lunes, abril 03, 2006


Concluyó la primera Versión del Curso IMEAAPH que se desarrolló en dependencias de la UMCE y en el Centro de Extensión de la PUC.

Fueron 20 los reanimadores que concluyeron la primera etapa de este curso que acreditará hasta 96 horas de trabajo docente. Fué intenso y muy satisfactorio. Tres tardes a full con un final tecnológico que nos dejó a todos estusiasmados, alucinados y extenuados.
Algunos de los comentarios de final de curso.

"Considero que iniciamos un proceso. Aún falta mucho, me gusta el camino.Ojalá todos los Rs estuvieran aquí."

"La realidad, rescato favorablemente el tipo de entrega educativa y creo que felizmente se producen cambios."

"Siento que esto es solo el principio, faltó tiempo.Hay formas nuevas y herramientas que podemos manejar. Valorar al alumno en su dimensión real."

"Muy interesante el que les surgiera esta inquietud a los creadores de este curso. Felicitaciones, creo que no es fácil imaginar con claridad en lo que se metieron".

"Creo que (el curso) llenó totalmente mis expectativas y quedo muy entusiasmado para seguir adelante con este proyecto".

¡Excelente!. Se notó una gran preparación sobre todo por lo "apurado" del curso. Lo más importante para mí es la apertura de puertas que antes estaban cerradas".

" Creo que podría ser un poquito más largo para no quedar con temas pendientes"

"Fue un curso sin término muy interesante que cambia la forma de hacer educación"

" Al iniciar el curso no tenía claridad de cual era el "tren que abordaría", hoy creo que es un ten que viaja a velocidad luz. Es una gran tarea con mucha responsabilidad lo cual cuas angustia y desafío."

"Creo sinceramente que todos los objetivos fueron logrados y pude comprenerlo e gran medida. Excelente curso, buenos expositores, feliz de encontrarme con colegas y conocer a otros nuevos."


La propuesta del curso es exigente. Los primeros alumnos se certificarán en agosto completando un minimo ded 56 horas y un máximo de 96 horas.
Las inscripciones están abiertas para la segunda versión en el sitio del APHA